Combinaciones de ingredientes equilibrados para sorprender en cada bocado.
Sobre Júlia
Me llamo Júlia y os quiero contar mi historia.
Desde bien pequeña, tenía muy claro que lo mío eran las manualidades, hasta que descubrí la pastelería, y se convirtió en mi gran pasión.
Me formé durante 3 años en el gremio de pastelería de Barcelona. Trabajé en el sector durante unos años, hasta que monté mi proyecto personal "dolcewitte"; una idea llena de ilusión y entusiasmo que se ha hecho realidad. En la actualidad sigo formándome con los mejores chefs pasteleros como, Cedric Grolet, Antonio Bachour o Toni Rodriguez... Y espero seguir haciéndolo siempre.
En dolce witte se crean combinaciones de ingredientes equilibrados para sorprender en cada bocado, siempre priorizando la calidad y aportando nuestro granito de arena al planeta utilizando packaging sostenible.
Podréis estar al día de mis últimas elaboraciones e inquietudes en mi Instagram.
¡Hasta pronto!
Pastelería con Amor
No hay nada que me guste más que crear pastelería, siempre ha sido mi momento de desconexión, de concentrarme en lo que estoy haciendo y sentir paz, un terreno propicio para desarrollar la imaginación y la creatividad. Siempre en búsqueda del equilibrio entre la belleza y el sabor, respetando los sabores de la tierra.
En cada elaboración intento plasmar mi personalidad, carácter, elegancia, sensibilidad, transparencia…
El ingrediente imprescindible de cada receta es la pasión.
"It's all about a balancing act between time, temperature and ingredients: That's the art of baking."
— Peter Reinhart.