Combinaciones de ingredientes equilibrados para sorprender en cada bocado.

Sobre Júlia

Me llamo Júlia y os quiero contar mi historia.

Desde bien pequeña, tenía muy claro que lo mío eran las manualidades, hasta que descubrí la pastelería, y se convirtió en mi gran pasión. 

​Me formé durante 3 años en el gremio de pastelería de Barcelona. Trabajé en el sector durante unos años, hasta que monté mi proyecto personal "dolcewitte"; una idea llena de ilusión y entusiasmo que se ha hecho realidad. En la actualidad sigo formándome con los mejores chefs pasteleros como, Cedric Grolet, Antonio Bachour o Toni Rodriguez... Y espero seguir haciéndolo siempre. 

En dolce witte se crean combinaciones de ingredientes equilibrados para sorprender en cada bocado, siempre priorizando la calidad y aportando nuestro granito de arena al planeta utilizando packaging sostenible.

Podréis estar al día de mis últimas elaboraciones e inquietudes en mi Instagram. ​

¡Hasta pronto!

Pastelería con Amor

No hay nada que me guste más que crear pastelería, siempre ha sido mi momento de desconexión, de concentrarme en lo que estoy haciendo y sentir paz, un terreno propicio para desarrollar la imaginación y la creatividad.  Siempre en búsqueda del equilibrio entre la belleza y el sabor, respetando los sabores de la tierra. 

En cada elaboración intento plasmar mi personalidad, carácter, elegancia, sensibilidad, transparencia… 

El ingrediente imprescindible de cada receta es la pasión.  

"It's all about a balancing act between time, temperature and ingredients: That's the art of baking."

— Peter Reinhart.

dolce witte

dolce witte